- Nuestros servicios -

Asesoría financiera

En LaBE te ayudamos convirtiéndonos en tu departamento financiero externo y diseñando un proyecto a medida para tu negocio.

Somos plenamente conscientes de todas las opciones que ofrece el mercado financiero, los criterios de riesgo y los requisitos que exige cada entidad a la hora de otorgar financiación. Las compañías tienden a contratar diferentes líneas de financiación, refinación y reestructuración que, a menudo, cuentan con unas condiciones financieras difíciles de asumir.

Externalización del departamento financiero​

No te preocupes si financiar tu empresa se convierte en una ardua labor. En LaBE te ayudamos convirtiéndonos en tu departamento financiero externo y diseñando un proyecto a medida para tu negocio.

Nuestros expertos se encargan de trazar un plan financiero y económico a corto y largo plazo, la gestión de la tesorería para prevenir imprevistos, negociar directamente con las entidades bancarias y proveedores, además de proponer ideas de proyectos que supongan una fuente potencial de financiación. Nosotros nos ocupamos de los tramites, fechas de vencimiento y los números, tú de hacer crecer tu negocio.

Reajuste de condiciones financieras

En LABE Abogados contamos con abogados expertos en refinanciaciones y reunificaciones de deuda. Y es que en muchas ocasiones los costes pueden dispararse, por ello nosotros te ayudamos a renegociar las condiciones y reestructurar tu deuda.

A través de un análisis previo localizamos las vías de financiación que suponen un problema para tu negocio y te ofrecemos una amplia gama de alternativas, rediseñando así la estructura financiera. Además nos ocupamos de negociar con las entidades financieras para conseguir una mejora de las condiciones y una reducción de los gastos de la empresa permitiendo a tu empresa enfocar los desafíos que te propongas.

¿Quieres conseguir financiación o mejorar tus condiciones?