- Nuestros servicios -

Familiy Office

Optimización bancaria

No es infrecuente, que estos patrimonios estén en entidades financieras con altos costes de mantenimiento y por operación, por lo que es recomendable encontrar la mejor entidad “calidad-precio” para optimizar la estructura de costes. Existen mucha diferencia de precios entre entidades (hipotecas, préstamos, broker, etc).

Uso de la tesorería de la empresa

Suele ocurrir que algunas empresas tienen exceso de caja y no reciben nada por ello. Habría que recomendar inversiones a corto plazo, poco arriesgadas que combatan la inflación.

Gestión de carteras

A mayoría de entidades tienden a gestionar carteras con mucho producto propio. Estos fondos no suelen ser eficientes y sus comisiones son altas. Por ello es mejor contar con una arquitectura abierta y hacer un seguimiento de la cartera y de los cambios que realice el gestor. Cuando el gestor sabe que el cliente tiene a alguien al lado asesorándole tiende a prestar más atención y a cometer menos errores.

Análisis y monitarización de inversiones

Esto ocurre sobre todo cuando el cliente cuenta con varias entidades financieras. Habrá que reportar trimestralmente y aconsejar.

Inversiones a nivel global

Hay que ser capaz de dar una visión global al cliente, en todo tipo de activos: inmobiliario, private equity, acciones etc. Y esto, enlazarlo con la economía de opción fiscal.

Planificación fiscal

Conociendo los movimientos y los gastos fijos/eventuales de un cliente se puede conseguir un gran ahorro y planificar mejor el futuro.

Planificación sucesoria

Optimizar lo máximo posible la futura sucesión. En el caso de que exista una empresa de por medio habrá que realizar un protocolo familiar coordinándolo con los estatutos sociales.

¿Quieres conseguir financiación o mejorar tus condiciones?