- Nuestros servicios -

Invertir en empresas

Elige el producto que más te interese, dependiendo del riesgo y del plazo, obtendrás una rentabilidad u otra. Conocerás todas las características antes de invertir.

¿Cómo invertir en empresas?

En LaBE queremos ayudar a los inversores particulares a elegir correctamente y obtener las mejores soluciones de inversión. Te dotamos de herramientas profesionales y una correcta planificación financiera personalizada que tenga en cuenta tu situación personal y contribuya a alcanzar tus objetivos de inversión. Nuestros expertos trabajan para  generar retornos y beneficios estables a largo plazo, gestionando y minimizando los riesgos, y asesorándote en cada una de tus decisiones financieras.

Empresas españolas solicitan financiación

Todas las solicitudes de financiación de empresas son enviadas a LABE Financiación. Una vez superado el riguroso análisis, son puestas a disposición de los inversores.

Multitud de inversores prestan su dinero

Una vez registrado, podrás elegir invertir entre los proyectos u negocios disponibles. Cuando se complete la solicitud elegida al 100%, se formaliza el contrato y tu dinero comienza a generar rentabilidad.

Retribución mensual o al vencimiento

Reinvierte las cantidades ganas y multiplica así la rentabilidad.

Crowdlending

Gracias a esta herramienta las empresas pueden obtener la financiación que necesitan a través de la aportación de multitud de pequeños inversores que reciben a cambio una contraprestación económica por su inversión. Al mismo tiempo estos inversores pueden decidir en qué empresas quieren invertir, todo a través de una plataforma online que se encarga de gestionar los trámites.

Entre sus ventajas se encuentra el amplio abanico de productos que ofrece, la flexibilidad a la hora de establecer requisitos, la transparencia y rapidez de las operaciones, además de que la deuda contraída no computa en el CIR. El Crowdlending funciona gracias a diversas plataformas ‘fintech’ que combinan los conocimientos financieros necesarios con las últimas novedades tecnológicas para facilitar a los particulares invertir en empresas.

De esta manera actúa en dos direcciones: ofreciendo financiación para empresas, emprendedores, autónomos o particulares, y al mismo tiempo rentabilidad económica para aquellos que decidan invertir su dinero.

¿Quieres conseguir financiación o mejorar tus condiciones?