- Nuestros servicios -

Financiación para Empresas y Negocios

En LABE Financiación damos servicios de asesoramiento financiero con la aspiración de hallar las mejores soluciones de financiación para cada proyecto. Nuestra energía y nuestro trabajo están orientados a la obtención de las condiciones más adecuadas en el mercado para nuestros clientes.

Financiación empresarial

En LABE entendemos que para que las empresas alcancen sus metas, necesitan un plan amplio y personalizado, que ofrezca diferentes opciones en lugar de una única solución. Sea cual sea el propósito que trates de conseguir te ayudamos a obtener las mejores condiciones de financiación y a sumar nuevos proveedores a tu pool financiero.

Financiación a empresas

En un momento de continua evolución y transformación  queremos estar a tu lado poniendo a tu disposición las vías de financiación que necesitas para hacer frente a una realidad cambiante. Sabemos la dificultad que entraña la gestión de una empresa y lo tedioso que resulta acudir a un banco en busca de liquidez. Por eso queremos ser tu mejor socio en ese proceso y ayudarte a lograr tus metas.

Financiación a negocios y comercios

En LaBE creemos en que con ayuda puedes afrontar con éxito lo que te propongas. Encarar una operación importante o superar un bache, en cualquier situación que se de en el ámbito empresarial queremos estar a tu lado y ofrecerte un plan de financiación a tu medida con el que ahorres en tiempo y dinero.

Financiación a franquicias

Si quieres expandir tu negocio a través del sistema de franquicias ponemos al servicio de tu empresa nuestro conocimiento del mercado. Analizamos el entorno y definimos un plan de expansión de la firma adecuado y de garantías. Te ayudamos además en el caso de querer convertirte en franquiciado sirviéndote de los recursos financieros adaptados a tus necesidades.

Financiación a emprendedores y Start-ups

Emprender y abrir un negocio es una decisión importante y una aventura en la que queremos acompañarte. Nuestro objetivo es que tengas a tu disposición las mejores soluciones de financiación. Te ofrecemos diferentes alternativas y medios para que puedas echar a andar con la seguridad y las garantías necesarias y superando las dificultades que se dan en las fases iniciales.

Financiación a autónomos

Los autónomos son el motor de la economía y en LaBE queremos estar a su lado. Si eres autónomo, queremos ofrecerte el impulso necesario para tu negocio, tanto si ya está consolidado y piensas en expandirte, como si buscas renovar tu maquinaría, invertir en nuevas instalaciones o aumentar tu producción. Todo adaptado a cada caso para conseguir las mejores soluciones financieras.

¿Quieres conseguir financiación o mejorar tus condiciones?